PORTAL WEB UNA DECISIÓN DE VIDA

Según el ministerio de salud una de cada cinco adolescentes entre los 15 y 19 años ha estado embarazada. El 16% ya son madres y el 4% está esperando su primer hijo.

Con esto, un gran porcentaje de mujeres tiene un embarazo inesperado y están en busca de la solución  a un aparente problema.

Con este propósito se creo Una Decisión de Vida como una iniciativa que nace en el 2017, con el fin de orientar a mujeres y hombres que pasan por un embarazo inesperado.

A través del portal www.unadecisiondevida.com se presentan alternativas distintas a la interrupción voluntaria del embarazo. Con la ayuda de profesionales pertenecientes a distintas fundaciones ubicadas en 10 ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Cucuta, entre otras.) se brinda atención médica y psicosocial, alojamiento, formación ocupacional y apoyo en la construcción del proyecto de vida de mujeres en conflicto con su embarazo.

Buscamos Recuperar el valor de lo simple: familia, unión, comunicación, apoyo, etc. Queremos extenderle la mano a estas mujeres y darles toda la información sobre las alternativas que tienen.

Testimonios

log_donacion
Logo png R.A.P
dccb1a_7e36cf84ff5a47ccb918de237e44d76f_mv2
amen
MpkT90-g_400x400

Anterior
Siguiente

Hadas madrinas

Una locutora capacitada, cercana a la marca y a las oyentes; que representa un modelo a seguir; que ofrece sabiduría; consejos; ayuda y soluciones. Ella direcciona a las oyentes al portal y a sus instituciones aliadas, pues si bien no tiene todas las respuestas conoce de un lugar que las tiene: el portal.

Paito Rosado-05
Mesa de trabajo 2-100
Cover Primer Programa Radio Uno-01
Carolina Carreño-03
Andrea Hada-02

Anterior
Siguiente

Redes Sociales


Facebook


Whatsapp


Instagram


Youtube

SUBIR