Movilización Social

El privilegio de llegar a todo el país nos permite diseñar estrategias para movilizar a la comunidad alrededor de causas sociales estratégicas para el desarrollo social. La educación, la cultura, la paz y democracia son nuestras prioridades.

Educación

Es nuestro principal foco de inversión social porque creemos que desde los medios de comunicación podemos liderar estrategias de la mano del sector público y privado para alcanzar mayores impactos. Tenemos claro que una sociedad que avanza en educación, será una sociedad más democrática, con igualdad de oportunidades y mayores niveles de desarrollo.

Cultura

Apoyamos la cultura porque creemos que es una herramienta transformadora. A través de nuestras emisoras cubrimos las principales manifestaciones culturales e impulsamos grandes eventos alrededor de la literatura, la música, el arte y el cine.

Paz y democracia

Nuestra capacidad de llegar a la gran mayoría del territorio nacional nos permite movilizar a la ciudadanía alrededor de la reconciliación, la paz, la convivencia y la democracia.

SUBIR