
Iniciativa para la generación de confianza en el país con la implementación de tres proyectos. El primero fue MEGAJOVENES que tenía como objetivo resaltar la importancia del liderazgo juvenil en el país. Se hizo una convocatoria en La Mega para que jóvenes entre los 18 y 28 años de edad subieran sus videos a Instagram dando a conocer sus iniciativas sociales. Se eligieron diez jóvenes (10) con las mejores iniciativas quienes recibieron apoyo financiero para realizar estudios de corta duración.
El segundo proyecto fue Onda de Libertad a través del cual se hizo un proceso con treinta (30) jóvenes privados de la libertad en dos Centros de Atención Especializada en Bogotá y Barranquilla. En alianza con la Fundación Tiempo de Juego se realizaron talleres de radio con acompañamiento psicosocial y como producto final cada Centro entregó un programa de radio producido y locutado por los propios jóvenes.
Por último, se implementó una estrategia sobre la importancia del tejido empresarial colombiano para el desarrollo del país. Se hicieron contenidos con los medios aliados de La República y RCN Televisión para resaltar buenas prácticas empresariales y el liderazgo empresarial en tiempos de crisis. Este proyecto tiene un valor de $649 millones.